Cajón de las Manualidades
27 de diciembre de 2012
Muñeca de fieltro: chica invierno
Aquí os dejo la muñeca de fieltro que hice para este invierno, espero que os guste!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario